Diario Vasco

Las Palmas de Gran Canaria, 18 may (EFE).- El grancanario David Marrero jugará con el catalán Tommy Robredo la competición de dobles del próximo torneo de Roland Garros.

En declaraciones a la Agencia Efe, Marrero ha desvelado que hoy se desplazará a Barcelona para entrenarse unos días con Tommy Robredo y preparar los torneos de Ginebra (Suiza) y Roland Garros.

"Nos marcamos el objetivo de ganar el mayor número posible de partidos, tanto en el preparatorio suizo como en el torneo francés del Grand Slam, y esperamos que las lesiones nos respeten para que podamos sacar nuestro mejor tenis en estas dos importantes citas", ha subrayado el tenista isleño.

David Marrero ya ha jugado con anterioridad tres torneos con Robredo, Marraquech (Marruecos), Estoril (Portugal) y Madrid, y el tándem disputó la final del torneo luso, en la que cayeron frente al dúo estadounidense Ryan Harrison-Michael Venus.

El canario, de 37 años, ha reconocido que ha vivido un año "un poco duro" al lesionarse de un hombro, pero que ya se encuentra bastante recuperado de sus molestias, entrena bien y se siente en forma, aunque le faltan partidos y "confianza".