Diario Vasco

Madrid, 21 mar (EFE).- El Leganés ha anunciado que celebrará en el duelo liguero que le medirá ante el Real Madrid en el estadio de Butarque el próximo miércoles cinco de abril a las 21.30 horas el único 'Día del club', pese a que en el proceso de alta de abonados de la presente temporada se reservó el derecho a declarar dos.

De esta manera todos aquellos adultos que tengan su abono deberán adquirir localidad para el partido a un precio de dieciocho euros, que será de quince en el caso de los infantiles. Las fechas para poder retirar la localidad, bien a través de internet en la página abonados.leganes.com o de manera presencial en las oficinas del estadio, irán desde este martes 21 de marzo hasta el día 29 del mismo mes inclusive.

A partir del día 30, la butaca estará a disposición del público en general si no se ha hecho uso de ella dejando claro el club a través de su página oficial que en este encuentro no estará disponible el servicio de 'Cesión de asiento'.

En el caso de todos aquellos aficionados sin abono que quieran acudir al estadio, solo podrán comprar entrada de manera online a través de la página web tickets.deportivoleganes.com en dos fases distintas. La primera arrancará el próximo 24 de marzo y la segunda el día 30 con todas aquellas restantes. Los precios oscilarán entre los 70 euros de tribuna y los 40 de los fondos.