Diario Vasco

Vitoria, 20 mar (EFE).- El jugador del Deportivo Alavés Aleksandar Katai ha avisado hoy de que el título de Copa del Rey "no es imposible" porque ya ganaron "al Barcelona en su campo" y ha señalado que aunque los azulgranas "son favoritos", llegar a la final "es algo muy grande".

En una entrevista publicada por la entidad vitoriana en su página web ha explicado que están haciendo "un gran trabajo" y ha indicado que el equipo quiere "seguir creciendo y haciendo mejor las cosas".

El futbolista serbio se ha mostrado "muy contento con los resultados" y preguntado por la afición albiazul ha comentado que llega de un equipo "con una afición muy apasionada", por lo que no le ha sorprendido, aunque ha reconocido que le gusta "mucho la forma en la que animan".

"Nos dan un gran apoyo y son de las mejores de la Liga", ha añadido.

Katai, que anotó dos goles importantes en Mendizorroza hace pocas jornadas, ha apuntado que "los goles no pudieron llegar en mejor momento" y ha admitido que poder hacerlo delante de la afición "fue muy bonito" porque para todos los delanteros "marcar goles es una gran satisfacción".

Además, se ha mostrado ambicioso y espera conseguir "más goles para el equipo de aquí al final".

Sobre su participación en la selección de Serbia, el jugador albiazul ha considerado que lo están haciendo "bien" y creen que pueden clasificarse para el Mundial, un logro que sería "muy importante" y le haría "mucha ilusión".