Diario Vasco

A Coruña, 19 mar (EFE).- El Celta de Vigo y el Deportivo presentan dos novedades en las respectivas alineaciones con las que afrontan el derbi gallego en el estadio de Riazor respecto al anterior encuentro que han disputado cada uno de ellos: el argentino Roncaglia y Bongonda son los cambios en el equipo visitante y Mosquera y Luisinho, en el local.

En el Celta, a pesar de haber jugado el pasado jueves el partido de vuelta de octavos de final de la Liga Europa ante el Krasnodar en Rusia con victoria y pase a la siguiente ronda, el argentino Eduardo 'Toto' Berizzo mantiene el mismo bloque.

Roncaglia ha entrado en la rotación por Fontás en el centro de la defensa, mientras que en el extremo izquierdo Pione Sisto ha dejado su puesto a Theo Bongonda.

Los jugadores descartados por Berizzo con Pape Cheikh, Planas, el exdeportivista Álvaro Lemos y Señé.

El once que ha elegido Berizzo es el formado por Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny; Radoja, Pablo Hernández; Iago Aspas, Wass, Bongonda; y Guidetti.

En el Deportivo, Pepe Mel también ha dado continuidad a la alineación que presentó ante el Barcelona (2-1) la semana pasada, con la presencia de Álex Bergantiños en el doble pivote y de Joselu Mato como delantero centro.

El portugués Luisinho sustituye en el lateral izquierdo al sancionado Fernando Navarro y en el centro del campo regresa tras sanción Pedro Mosquera y Mel adelanta al internacional costarricense Celso Borges y sienta en el banquillo a Carles Gil.