Diario Vasco

Alcorcón , 20 dic .- Carlos Carbonell Gil, 'Tropi', centrocampista del Alcorcón, declaró que su equipo tiene "muchas ganas" de eliminar al Espanyol y pasar a octavos de final de la Copa del Rey y que por ello va "mentalizado para hacer un buen partido" el jueves en Cornellá-El Prat.

En el partido de ida disputado en Santo Domingo, Alcorcón y Espanyol empataron (1-1), un resultado que permite tener ventaja para la vuelta al conjunto catalán.

"El empate en la ida fue injusto después de cómo transcurrió el partido, pero hay que seguir en esta buena línea de juego. Tenemos muchas ganas de pasar de ronda en un campo muy complicado y ante un rival que tiene muchísima calidad", dijo Tropi.

"Sabemos que tenemos más que ganar que perder y por eso vamos preparados y mentalizados para hacer un buen partido", declaró el futbolista valenciano, que cumple su primera temporada en el Alcorcón.

"Estoy muy a gusto en este club, con esta gran afición y con los magníficos compañeros del vestuario. Por eso quiero aportar todo lo máximo al equipo para estar lo más arriba posible", manifestó.