Diario Vasco

La Coruña, 1 dic (EFE).- El presidente del Deportivo, Tino Fernández, ha asegurado después de la Asamblea de Accionistas del club coruñés que el partido ante la Real Sociedad "no es un ultimátum" para el técnico del equipo, Gaizka Garitano, si bien matizó que el "fútbol vive de resultados".

"Si fuese un ultimátum ya se lo habría dicho a él. No es un ultimátum, es una oportunidad de arrancar, de ganar y de que eso que hemos estado acariciando tantas veces en esta Liga (la victoria) seamos capaces de conseguirlo", comentó.

El dirigente indicó que no se plantean otro resultado que no sea la victoria ante la Real Sociedad, pero no fue concluyente.

"Pensamos en ganar y luego vamos analizando las cosas a medida que van sucediendo. No pensamos en otra cosa que no sea ganar. Estoy satisfecho con el trabajo que está haciendo, solo que el fútbol vive de resultados", opinó.

Fernández aseguró que el equipo "ha competido muy bien en los partidos" y solo ha lamentado que no haya cerrado los partidos.

"Falta esa chispa para cerrar los partidos, pero no veo un equipo muerto", sentenció el dirigente del conjunto coruñés, que está a un solo punto de los puestos de descenso.