Diario Vasco

Córdoba, 2 dic (EFE).- Quino Soler, entrenador del Ángel Ximénez-Avia, dijo hoy que la buena imagen ofrecida ante el FC Barcelona (29-35) en Puente Genil toca refrendarla en Cuenca y añadió que "ahora vienen dos partidos importantísimos para sumar y acabar más arriba la primera vuelta".

Soler señaló a EFE que "lo principal frente al Barcelona era recuperar la identidad perdida y se consiguió", y que otro dato "relevante" fue que su equipo es "el primero que consiguió hacerle veintinueve goles en España".

El entrenador del Ximénez manifestó que ante los culés se quitó el mal sabor de boca de la derrota en Guadalajara (35-26), una diferencia que, en su opinión, "era excesiva y nada real".

"Mi equipo es más parecido al que se vio ante el Barcelona que el que jugó en Guadalajara, por lo que espero que aquello fuera un accidente que quedó atrás", aseveró.

Soler añadió que durante muchos minutos del partido ante los blaugranas disfrutó con el juego de su equipo "sabiendo que no se iba a puntuar", y que "esa buena imagen no serviría para nada si ahora no se puntúa en Cuenca" para recibir al Benidorm "con más confianza" en el último partido del año.