Diario Vasco

Huelva, 2 dic (EFE).- El jugador internacional por Guatemala Rodolfo Ramírez, fichaje estrella del Recreativo IES La Orden de bádminton, debutará esta jornada ante el Granollers en la séptima jornada de la Superliga.

El vigente campeón de la competición ha anunciado que Ramírez debutará este sábado en la cancha del conjunto catalán, encuentro con el que se cerrará la primera vuelta de la competición, que lidera en solitario en la clasificación general.

El club onubense ha señalado que para este encuentro, el técnico Francisco Ojeda, además de dar entrada al jugador guatemalteco, hará rotaciones con respecto a la alineación habitual.

El IES La Orden llega a esta cita invicto tras ganar sus seis partidos de liga, en los que ha logrado vencer en el 78 por ciento de los puntos disputados en ellos.

El balance en el plano individual también es muy positivo, pues Haideé Ojeda ha ganado once de los doce duelos que ha disputado, Pablo Abián se ha alzado vencedor en los diez partidos que ha jugado; y la olímpica portuguesa Telma Santos, en siete de ocho.