Diario Vasco

Sevilla, 1 dic (EFE).- El director deportivo del Real Betis, Miguel Montes Torrecilla, ha asegurado hoy que la llegada de Víctor Sánchez, nuevo entrenador del primer equipo, "está suponiendo un cambio en dinámica de trabajo y búsqueda de otros mecanismos" que han propiciado "dos victorias en tres partidos".

Torrecilla ha comparecido ante la prensa hoy porque "la dinámica" que tiene "en cuanto a participaciones públicas, divide la temporada en tres tercios", pero ha admitido que el hecho de haber "presentado a un nuevo entrenador hace diecisiete días" denota "que algo no estaba funcionando bien".

El técnico salmantino ha asegurado "nunca" la "había pasado", por lo que destituir al uruguayo Gustavo Poyet "fue una decisión difícil que le da cierta negatividad a este periodo", aunque cree que con la llegada de Víctor "la plantilla ya puede crear en un sistema propio".

Para Torrecilla, este primer tercio de Liga le hace "pensar que existe margen de mejora" y aunque le "gustaría estar clasificado mejor, debe haber una visión optimista" porque "la plantilla tiene argumentos suficientes para mejorar la clasificación".