Diario Vasco

Granada, 1 dic (EFE).- El centrocampista Jon Toral es baja casi segura para el partido que el Granada disputará el próximo sábado en el estadio Nuevo Los Cármenes ante el Sevilla por un esguince de tobillo que se produjo en el encuentro de Copa jugado miércoles frente a Osasuna.

Toral sufre un esguince de grado I en el tobillo derecho que le mantiene de baja médica, por lo que este jueves recibió tratamiento fisioterapéutico, según el parte médico ofrecido por el club andaluz.

El centrocampista, autor del único tanto del encuentro ante el Osasuna, no pudo terminar el partido al lesionarse de forma fortuita y es probable que este esguince de tobillo le haga perderse el partido de Liga del sábado frente al Sevilla, informaron a EFE en el club.

En el entrenamiento que completado este jueves el equipo que dirige Lucas Alcaraz tampoco participaron por lesión el medio esloveno Rene Krhin ni el central portugués Rubén Vezo, jugadores que también son seria duda para el choque ante los hispalenses.

Krhin sufre molestias en la rodilla derecha que le mantienen pendiente de evolución clínica, mientras que Vezo fue tratado por los fisioterapeutas del equipo y realizó trabajo de readaptación en el campo para recuperarse de la contractura que sufre en los isquiotibiales de la pierna derecha.

Trabajado a menor intensidad que sus compañeros los jugadores que fueron titulares en el partido de Copa de anoche en Los Cármenes, mientras que regresó al trabajo del grupo tras superar sus problemas físicos el lateral Roberto Román 'Tito', el central francés Matthieu Saunier y el atacante galo Jeremie Boga.