Diario Vasco

Benidorm (Alicante), 1 dic (EFECOM).- El reciente inicio de la comercialización de la segunda generación de la berlina deportiva Panamera ha supuesto para Porsche la puesta en marcha de la nueva línea de negocios de venta de aplicaciones y servicios.

Hace dos años Porsche puso en marcha la primera fase del proyecto de coche conectado (Porsche Connect), que tiene otras dos fases, de las cuales la segunda es el inicio de ventas del nuevo Panamera, que también supone el comienzo de la tercera y última fase.

El Panamera incluye de serie -algo que se empezará a ofrecer a todos los modelos fabricados desde diciembre de 2015- el modulo Connect Plus que incluye gratis durante dos años- renovarlo cuesta 139 euros- diecinueve aplicaciones de navegación, información de vuelos y trenes, noticias, twitter, calendario, radio por internet o precios de gasolina y aparcamientos, entre las más destacadas.

La idea es que, entre finales de 2017 y todo el 2018, Porsche desarrolle una serie de aplicaciones y servicios exclusivos para sus clientes, quien a través de la tienda (store) de la página de internet los podrán adquirir individualmente.