Diario Vasco

Madrid, 1 dic (EFE).- El delantero Francisco Medina 'Piti' y el extremo izquierdo Alex Moreno, que sufrieron sendos golpes en la tarde del miércoles que les obligaron a retirarse del entrenamiento, se ejercitaron este jueves sin problemas y se encuentran disponibles para el derbi de la próxima jornada frente al Alcorcón.

El Rayo se ejercitó por tercera vez a puerta cerrada en lo que va de semana y, según informó el club, solo el centrocampista alemán Patrick Ebert hizo trabajo alternativo.

Piti y Alex Moreno se ejercitaron con el grupo, al igual que el atacante guineano Lass Bangoura, ausente en la última sesión por un proceso febril.

El central Antonio Amaya, que permanecía lesionado por una rotura en el semimembranoso del muslo derecho desde el partido frente al Lugo de hace tres jornadas, se ejercitó por segunda vez esta semana con sus compañeros.

Los canteranos Alberto, Lucho, Clavería y Fran Beltrán trabajaron con el primer equipo en una jornada en la que visitó a la plantilla el entrenador serbio Bora Milutinovic.