Diario Vasco

Sevilla, 1 dic (EFE).- El centrocampista belga del Real Betis Charly Musonda viajó nuevamente hoy a Londres para ser tratado de una dolencia en la rodilla por los médicos del Chelsea, club al que pertenece y al que podría regresar en el mercado de invierno si lo reclama, según el director deportivo bético, Miguel Torrecilla.

Musonda, quien cumple su segundo año de cesión en el Betis, ya estuvo en Londres desde el pasado 24 de octubre por idénticos motivos y regresó a Sevilla tras la destitución del entrenador uruguayo Gustavo Poyet y la llega de Víctor Sánchez.

Sin embargo, tras jugar unos minutos ante Las Palmas, no ser convocado para Éibar y ver el partido de Copa del Rey ante el Deportivo de La Coruña desde el banquillo, Musonda ha amanecido hoy con dolencias en su rodilla que le han hecho viajar nuevamente a la capital británica.

Torrecilla, que compareció hoy en rueda de prensa para hacer balance del primer tercio de la temporada del Real Betis, afirmó que Musonda se ha despertado esta mañana con dolencias en la rodilla y advertido de que "si no juega, es normal que su equipo pueda reclamarlo en el mercado de invierno".

Musonda, de 20 años, ha jugado esta temporada un solo partido como titular ante el Málaga y siete de suplente, con 278 minutos de juego.