Diario Vasco

Burgos, 1 dic (EFE).- El Consejo de Administración del CD Mirandés ha anunciado esta tarde la destitución de Carlos Terrazas, que ostentaba el cargo no sólo de entrenador, sino también de director general del club.

Según informa el club en un comunicado, Javier Álvarez de los Mozos, hasta ahora segundo entrenador, asumirá el mando del primer equipo y mañana mismo dirigirá su primer entrenamiento con la vista puesta en el partido del próximo sábado frente al Elche.

A partir de ahí, lo más probable es que el club busque a otro entrenador para que se haga cargo del equipo hasta el final de temporada.

La destitución de Terrazas llega después de que el equipo haya acumulado un total de 9 jornadas sin conocer la victoria, lo que le ha llevado a ocupar la última plaza de la clasificación a pesar de haber firmado un inicio de temporada muy satisfactorio, encadenando también nueve jornadas sin perder.

Carlos Terrazas llegó al Mirandés en diciembre de 2013 en sustitución de Gonzalo Arconada, destituido antes del final de la primera vuelta del campeonato.

Desde entonces, el técnico vizcaíno ha dirigido al primer equipo con resultados dispares, con un descenso deportivo solventado con el descenso administrativo del Real Murcia en la campaña 2013/2014 o una magnífica actuación en la Copa del Rey la temporada pasada.

Desde la temporada 2014/2015, además, Terrazas había asumido el cargo de director general del club, lo que le otorgaba el control absoluto de toda la parcela deportiva.