Diario Vasco

Madrid, 1 dic (EFE).- Borja Mayoral, delantero internacional español sub'21 del Wolfsburgo, dijo, tras el sorteo del Europeo de la categoría que deparó que España se enfrentará a Macedonia, Portugal y Serbia en la primera fase, que "no será sencillo", pero destacó la "ilusión máxima" del equipo por ser campeón.

Después de clasificarse en la eliminatoria de repesca, España conoció hoy a sus rivales para el campeonato de Europa sub'21 que se celebrará del 16 al 30 de junio en Polonia. Mayoral, hombre fijo para el seleccionador Albert Celades, destacó la dificultad del grupo.

"El sorteo del Europeo Sub-21 nos deja un grupo con Portugal, Serbia y Macedonia. No será sencillo, pero nuestra ilusión por ser campeones es máxima", escribió en su perfil en Vippter.

"Portugal ya fue subcampeona en 2015 y está cuidando bien la cantera. Serbia es un equipo que siempre es complicado y Macedonia, que parece el rival más asequible, ha llegado con buen fútbol a esta fase final. No podemos fiarnos de ningún rival, pero debemos confiar en nuestras posibilidades. Vamos España!!!", añadió el delantero del Wolfsburgo, que comienza a tener más protagonismo en la liga alemana tras ser cedido por el Real Madrid.