Diario Vasco

Madrid, 1 dic (EFE).- Unigolf, la Feria del Golf, celebrará su primera edición en Madrid del 20 al 22 de abril de 2017 en el recinto ferial de Ifema, anuncia hoy en un comunicado el Instituto Ferial de Madrid (Ifema).

El certamen, dirigido a profesionales y aficionados, combinará un área de exposición con numerosas actividades para todos los públicos.

Madrid Golf, principal entidad organizadora de salones de esta industria, e Ifema han alcanzado un acuerdo para desarrollar Unigolf, cuyo objetivo es convertirse en la convocatoria de referencia y punto de encuentro del sector en España.

Con Unigolf, el sector de este deporte cuenta con un espacio único donde profesionales y aficionados accederán a todos los productos y novedades del mercado.

Con el fin de facilitar el acceso a un mayor número de aficionados, la Feria del Golf permitirá el acceso gratuito a todos los federados.

El certamen, organizado por Ifema y promovido por Madrid Golf, SL, con el apoyo de la Real Federación Española de Golf y de la Federación de Golf de Madrid, supone una propuesta ferial que estará dirigida tanto a profesionales como al público en general.

Combinará la zona de exposición con un programa de jornadas técnicas y mesas redondas, así como con una amplia propuesta de actividades, exhibiciones, pruebas y competiciones para todas las edades, y acogerá un área para promocionar los destinos y oportunidades de España, segunda potencia mundial en turismo de golf, superada solo por Estados Unidos.