Diario Vasco

Madrid, 1 dic (EFE).- El Montakit Fuenlabrada anunció que dará una entrada para el partido contra el ICL Manresa del 11 de diciembre a todos aquellos que lleven dos kilos de alimentos no perecederos a su oficina, que serán entregados a dos asociaciones que atienden a personas en riesgo de exclusión social.

La campaña, que el club madrileño ha bautizado como 'La gran jugada', permitirá a todos aquellos que entreguen dos kilogramos de alimentos no perecederos hasta el día 9 de diciembre en las oficinas del club, situadas en el Polideportivo Fernando Martín de la localidad madrileña, o en la taquilla desde una hora antes del inicio del encuentro.

Las asociaciones beneficiarias de esta campaña solidaria son la Asociación de Acción Social Libélula, que gestiona el centro de día 'Al Abrigo' que atiende a personas en riesgo de exclusión y derivadas por los servicios sociales municipales, y la Asociación Comedor La Casita, que atiende casos extremos de exclusión.

El club pide a los interesados que los alimentos donados sean no perecederos, no incluyan productos frescos ni que necesiten frío y se evite en lo posible entregar botes de cristal o productos con caducidad próxima.