Diario Vasco

Madrid, 1 dic (EFECOM).- La asamblea de socios de Deloitte España ha reelegido a Fernando Ruiz como presidente de la firma para los próximos cuatro años, una decisión que se hará efectiva el 1 de junio de 2017.

Ruiz encadena así su tercer mandato consecutivo después de ocho años en los que "ha reforzado el liderazgo de la compañía entre las grandes de los servicios profesionales en España gracias a la colaboración conjunta, el compromiso con la generación de empleo y la gestión del talento", explica la firma en un comunicado.

Aspectos que los socios quisieron premiar durante la última asamblea con la reelección del presidente, quien agradeció al colectivo por el apoyo ofrecido en su intervención final.

Fernando Ruiz comenzó en 1980 su carrera en la firma, de la que fue nombrado socio doce años más tarde y, en ese tiempo, ha estado vinculado al sector financiero y ha sido líder del equipo de profesionales especializados en asesorar a entidades e instituciones tanto en España como en Europa, Oriente Medio y África.