Diario Vasco

Sant Joan Despí , 1 dic .- Tras empatar (1-1) ante el Hércules en el estreno copero de esta temporada, la plantilla del Barcelona ha empezado a preparar este jueves el clásico liguero del sábado (16.15 horas) en el Camp Nou, con la incorporación de 12 jugadores del Barca B.

Luis Enrique Martínez ha dirigido una sesión en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en la que han participado los disponibles del primer equipo más doce jugadores del Barça B: Paik, Kaptoum, Martínez, Marlon, Alfaro, Carbonell, Moisés, Nili, Aleñà, Marc Cardona, Borja López y Ferrán Sarsanedas.

Estos futbolistas del filial han sido llamados para completar el primer entrenamiento pensando en el clásico, ya que los jugadores que fueron titulares el miércoles en el Rico Pérez de Alicante se han dedicado a hacer trabajo de recuperación.

Mañana viernes (11.00 horas), los azulgranas llevarán a cabo la última sesión de entrenamiento antes del partido contra el Real Madrid. Tras la sesión, Luis Enrique comparecerá en rueda de prensa.