Diario Vasco

Vila-real , 1 dic .- El centrocampista ruso del Villarreal, Denis Cheryshev, es duda para el partido de Liga que su equipo debe jugar este domingo en Leganés como consecuencia de unas molestias musculares que le impidieron acabar el encuentro de Copa del Rey disputado este miércoles en Toledo.

El técnico del Villarreal, Fran Escribá, deberá esperar a las pruebas médicas y a la evolución de estas molestias en las próximas horas, para saber si se podrá contar con sus servicios.

El centrocampista no pudo jugar los noventa minutos del partido, al tener que quedarse en los vestuarios tras la primera parte, como consecuencia de una sobrecarga en el cuádriceps derecho.

El jugador afirmó que había salido del campo por precaución "ya que era mejor no forzar y ser inteligente", a lo que añadió que espera que "no sea nada grave".

Cheryshev sigue con las molestias que le han impedido coger su mejor forma, tras su regreso en octubre tras haber sido operado a finales de mayo, por lo que estuvo cinco meses fuera del equipo.

Una intervención y una recuperación de la que sigue en periodo de readaptación, por lo que desde los servicios médicos del club las molestias se consideran lógicas.