Diario Vasco

Sant Adrià de Besòs , 1 dic .- El delantero del Espanyol Leo Baptistao ha asegurado, tras el entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva, que no guarda "ningún rencor al Atlético", rival de este domingo y su exequipo en la temporada 2013-14, pese a no cuajar en la disciplina rojiblanca y acumular varias cesiones.

El ariete brasileño, de hecho, ha afirmado que de su paso por el Vicente Calderón sólo se llevó "cosas positivas, buenas", y que siempre le trataron "muy bien".

El atacante ha insistido en que afronta el encuentro de forma ilusionante, "pero por ser un partido más, no porque sea contra el Atlético".

Baptistao ha augurado un choque "muy táctico". "Al primero que falle le puede costar el partido porque tenemos que ir con mucha tensión desde el principio. Debemos ser muy ambiciosos, aunque es complicado enfrentarse a ellos", ha dicho el jugador, que ha subrayado la necesidad de aprovechar los errores del rival.

De todos modos, el Espanyol, ha añadido el futbolista, no renuncia a nada en el Vicente Calderón: "Sólo pensamos en ganar, incluso contra un rival que está entre los tres mejores del mundo como es el Atlético. Queremos vencer para seguir creciendo y mantenernos en la misma dinámica".

Por otra parte, el delantero ha confesado que se siente más cómodo actuando en la banda, posición que ocupó contra el Leganés. "Estoy a gusto y prefiero actuar ahí porque aprovecho la velocidad y la potencia. En punta tengo que estar de espaldas y pendiente de los centrales", ha analizado.