Diario Vasco

Madrid, 30 nov (EFE).- El centrocampista brasileño Casemiro, lesionado durante dos meses, regresa a un once del Real Madrid y se enfrentará a la Cultural Leonesa junto a un equipo lleno de suplentes entre los que destacan el noruego Martin Odegaard, el dominicano Mariano, el canterano Álvaro Tejero y jugadores con más relevantes como Isco y James Rodríguez.

A pocos días para el clásico, el técnico Zinedine Zidane ha decidido reservar a la mayoría de sus futbolistas y nombres como los de Luka Modric, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Sergio Ramos o Keylor Navas descansarán y verán el duelo desde la grada.

Jugadores como Odegaard, Mariano o Tejero tendrán la oportunidad de demostrar al técnico francés que pueden disfrutar de más minutos con el primer equipo.

La alineación completa del Real Madrid es la formada por: Casilla; Carvajal, Pepe, Nacho, Tejero; Casemiro, Isco, James; Asensio, Odegaard y Mariano.

Por su parte, la Cultural Leonesa saldrá al campo con la siguiente alineación: Leandro; Díaz, Garrido, Morgado, Bastos; Cristóbal, Yeray; Gallar, Villa, Ortí; Benja.