Diario Vasco

Madrid 30, nov (EFE).- El defensa canterano del Real Madrid Álvaro Tejero apuntó que está muy contento por las oportunidades que Zinedine Zidane está dando a los canteranos y que él "está para ayudar".

Tejero, regularmente aparece como lateral derecho con el Castilla, sin embargo entiende su rol y señaló: "Mi posición natural es diestro, pero donde me ponga el míster lo haré bien. La cantera está ahí para ayudar siempre"

En zona mixta, calificó como "una alegría inmensa" poder jugar su primer partido en el Bernabéu a pesar de que su debut con el primer equipo fue con anterioridad.

"Personalmente el debut para mí fue en Cádiz, pero debuto oficialmente en el Bernabéu y estoy muy feliz. Desde pequeño vengo a ver al equipo y estar en el césped jugando es una alegría inmensa para mí", expresó.

Con respecto a las oportunidades recibidas hacia los canteranos, Tejero valoró la experiencia de poder compartir vestuario y tener cerca a los jugadores habituales del primer equipo. "Me fijo en todos, Carvajal, Marcelo, Danilo, pero con Carvajal tengo más afinidad por ser canterano y yo venir de donde vengo".

"Ellos han trabajado mucho para llegar donde están y estamos haciendo lo mismo, a la espera que nos lleguen las oportunidades", añadió.

"El equipo estaba mentalizado en sentenciar contra la Cultural y ahora toca pensar en el clásico y estamos muy motivados", concluyó.