Diario Vasco

Salamanca, 30 nov (EFE).- El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, se ha mostrado "muy satisfecho" por la "actitud y el compromiso" de sus jugadores durante el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en el que han goleado al Guijuelo 0-6 en el estadio Helmántico de Salamanca.

Durante la rueda de prensa posterior al encuentro, Simeone también ha alabado el juego realizado por el Guijuelo, que milita en el Grupo I de la Segunda División B, por su "propuesta interesante" y por su "valentía".

Preguntado por el juego realizado por jóvenes de la cantera colchonera, Simenone ha explicado que son "oportunidades" para que los "chicos" demuestren "su forma y la integración en el juego".

"Me voy muy satisfecho de Salamanca porque durante el partido los jugadores han demostrado actitud y compromiso", ha agregado el Cholo Simeone, que durante varias fases del encuentro ha sido aplaudido por la afición salmantina.

El entrenador del Atlético de Madrid ha analizado el juego realizado por Ángel Correa, que ha jugado como titular, y ha afirmado que "crece día a día y tiene gol", por lo que, en su opinión, "se está ganando la posibilidad de que se le den más minutos".

También ha valorado a Nicolás Gaitán, que ha jugado "el primer partido donde más cómodo se encuentra, en la izquierda, aunque en ese puesto están Carrasco o Koke".

"Tiene velocidad, hace una gran lectura del juego. Ojalá lo siga manteniendo y que en el momento que lo necesite pueda responder", ha afirmado.