Diario Vasco

Madrid, 30 nov (EFE).- Jon Ander Serantes, portero del Leganés, fue operado con éxito este miércoles de la grave lesión que sufre en el ligamento cruzado anterior y que podría hacerle perderse toda la temporada.

"Hoy ha sido operado Jon Ander Serantes con éxito en la Clínica de La luz por el equipo del Dr. Truchuelo. A descansar y a recuperarse", escribió la entidad madrileña en un mensaje distribuido a través de su cuenta en la red social Twitter.

Los blanquiazules buscan un portero que compita por el puesto que queda libre con el italiano Alberto Brignoli, algo que confirmó el técnico Asier Garitano en la rueda de prensa posterior al encuentro de ida dieciseisavos de final de la Copa del Rey que midió a los suyos contra el Valencia.

"Nos hace falta en la portería y en muchos sitios para poder equilibrar y competir en lo que nos queda en Primera. Todos estamos viendo lo que es esto. El club va a trabajar en todas las posiciones e intentaremos hacer lo mejor posible", declaró.

Además se refirió a la posibilidad de que el elegido sea Iago Herrerín, guardameta del Athletic de Bilbao: "Tenemos que ver si al Athletic le interesa que venga cedido aquí. Lo que está claro es que hace falta un portero, eso sí que es verdad".