Diario Vasco

Rubí , 30 nov .- La compañía de recambios para la automoción Metalcaucho amplía sus instalaciones en Rubí con el alquiler de una nave industrial de 13.755 metros cuadrados en el Polígono Sur de la población, ha informado la consultoría inmobiliaria Forcadell, que ha asesorado la operación.

Metalcaucho nació en 1987 en Barcelona y dedica su actividad a la distribución de piezas de recambios originales o de calidad equivalente para la automoción, y la nueva nave servirá para ampliar sus instalaciones ganando metros para su almacén y para su espacio logístico.

El Polígono Rubí Sur alberga más de 60 empresas de distintos sectores y, según la inmobiliaria Forcadell, el Vallès Occidental ha recibido durante la primera mitad de 2016 cerca del 19 % de las demandas de naves industriales en alquiler, con una disponibilidad de poco más del 24 %.

"Por su ubicación, oferta de metros cuadrados y comunicaciones resulta un emplazamiento muy atractivo para muchas empresas a la hora de establecerse", destaca en el comunicado Gerard Plana, director del Departamento de Industria-Logística de Forcadell.