Diario Vasco

Valladolid, 30 nov (EFE).- El entrenador del Real Valladolid, Paco Herrera, ha asegurado hoy en rueda de prensa que es "una mala decisión" el horario del partido de liga ante el Reus, el día de Reyes a las cuatro de la tarde, ya que a su juicio es "despreciar" a la afición.

"Entiendo que nuestros aficionados estén enfadados, creo que están valorando otras cosas relacionadas con hacer dinero, supongo, pero eso es despreciar a la afición del Real Valladolid", ha subrayado esta mañana ante los periodistas.

Herrera ha precisado que el Día de Reyes, a la cuatro de la tarde, "la gente está comiendo con su familia, los niños con sus regalos y hacerles que vengan al fútbol es muy complicado".

En su opinión, "como profesionales, hay que jugar a la hora que designen pero hay que pensar también en la afición y es injusto que se lo pongan tan difícil para acudir a ver a su equipo".

Además, Paco Herrera ha manifestado: "Tal vez valoran que no vamos a pasar en la Copa del Rey, ya que si nos clasificamos para la siguiente ronda el partido de Copa sería el día 4, no podríamos jugar el Día de Reyes".