Diario Vasco

Doménech: "No hay nada cerrado"

Leganés, 29 nov (EFE).- Jaume Doménech, portero del Valencia, consideró que su equipo no tiene sentenciada la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Leganés pese a imponerse por 1-3 en el partido de ida.

"No hay nada cerrado. Es un buen resultado fuera de casa y habrá que estar en tensión en casa porque el Leganés es un buen equipo que puede darle la vuelta", comentó.

"En el fútbol hay muchas sorpresas y afrontaremos la vuelta como si fuese una final, igual que hoy", indicó también ante los medios en zona mixta.

Sobre el duelo, declaró: "En la segunda parte nos ha faltado frescura cuando teníamos la posesión del balón. Creo que también es mérito del Leganés, que con un 0-2 en contra ha dado un paso adelante".

Asimismo se refirió a los rumores que le situaban en el rival de hoy tras la grave lesión del arquero Jon Ander Serantes, algo que ha descartado su propio técnico Cesare Prandelli: "No tengo nada más que decir. Si el entrenador cuenta conmigo, a muerte aquí".