Diario Vasco

Madrid, 30 nov (EFE).- La Policía Nacional ha detenido a un joven de 18 años como presunto autor de la muerte de otro el pasado lunes durante una pelea entre miembros de la banda latina de los Dominican Don't Play (DDP) ocurrida en la localidad madrileña de Alcobendas.

Según han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía, se trata de un joven de nacionalidad dominicana, miembro probado de los DDP y con tres antecedentes policiales.

Ha sido arrestado sobre las 13.00 horas de hoy en Alcobendas por agentes de la Brigada Local de Información de la Comisaría de esta localidad, que lograron identificarle tras la reyerta y luego localizarle.

El suceso ocurrió el pasado lunes, día 28, en la calle de Navarra cuando se originó una reyerta entre una decena de miembros de la banda latina Dominican Don't Play en la que Enrique M.R., de 18 años, recibió un tiro en el pecho tras, supuestamente, amenazar a otro implicado con una navaja de mariposa.

El fallecido, de padre español y madre dominicana, tenía relación con los DDP aunque no era miembro de pleno de derecho de ella, según precisaron ese día fuentes policiales.