Diario Vasco

Colmenar Viejo, 30 nov (EFE).- Colmenar Viejo va a dedicar su calendario municipal de 2017 a los doce colegios de la localidad -10 públicos y dos concertados-, en un reconocimiento al "excelente" trabajo de la comunidad educativa y, especialmente, a los casi 5.000 escolares, que son los "verdaderos protagonistas del calendario".

Así lo ha señalado en un comunicado el alcalde del municipio, Jorge García Díaz, quien ha manifestado que la decisión de dedicar el calendario a los centros educativos coincide con que este curso escolar hay en Colmenar Viejo un nuevo colegio, el Héroes del 2 de Mayo, situado en el barrio de La Estación.

La elaboración del calendario ha contado con la "implicación y colaboración" de todos los centros, a los que se les dejó a su criterio la composición y el tema de la fotografía que ilustraría su mes, ha agregado.

Además, cada uno de los meses lleva aparejada una ficha con información de cada centro educativo y en la última página del calendario se han añadido teléfonos y direcciones de interés para los vecinos, para que el producto final sea útil para los ciudadanos.