Diario Vasco

Granada, 30 nov (EFE).- El entrenador del Osasuna, Joaquín Caparrós, destacó que la eliminatoria entre su equipo y el Granada "está abierta" y que los suyos tienen "opciones" de pasar pese a perder esta noche por 1-0 en el Estadio Nuevo Los Cármenes en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

"Hemos jugado con una alineación nueva, con chicos incluso que han debutado con el primer equipo, y me voy contento con el comportamiento de los futbolistas, aunque me hubiera gustado meter un gol, que siempre es importante fuera de casa", explicó Caparrós en la rueda de prensa posterior al choque.

"La eliminatoria está abierta, tenemos opciones e intentaremos pasar de ronda", añadió el entrenador del Osasuna, quien reconoció que el Granada tuvo opciones de lograr un resultado más amplio pero que el 1-0 final les da "posibilidades de pasar en El Sadar"

"El partido ha servido para ver competir a chicos que no habíamos visto competir. Es algo importante para un entrenador nuevo que quiere ver a la gente en competición", agregó Caparrós, quien también se refirió a la intensidad con la tienen que jugar los suyos.

"En el partido de Liga del otro día hubo buena intensidad. Cuando llega un entrenador el futbolista tiene que ser egoísta y tiene que apretar y ha habido chicos que lo han hecho", explicó.