Diario Vasco

Cani: "Vamos mejorando e iremos a más"

Zaragoza, 30 nov (EFE).- El jugador del Real Zaragoza Rubén Gracia "Cani" ha declarado hoy que su equipo va mejorando y que irá "a más".

"Aunque los dos últimos resultados te dejan unas sensaciones que no son buenas del todo, el equipo está evolucionando y, en ese sentido, estamos contentos", ha añadido el jugador aragonés en rueda de prensa.

El centrocampista opina que el Real Zaragoza necesita ganar partidos fuera de casa, algo que todavía no ha logrado esta temporada, porque si consiguieran hacerlo estarían en la parte alta de la clasificación.

"No ganamos lejos de La Romareda y esto evita que estemos arriba porque solo hay cuatro puntos de diferencia con los de arriba. Necesitamos hacerlo, solo así tendremos regularidad", ha manifestado el jugador zaragozano.

Cani no cree que este tema sea cuestión de ansiedad por ganar y ha indicado que se debe ganar desde la tranquilidad, sin pensar que es una obligación, ni en rachas ni en clasificaciones.

"En La Romareda estamos teniendo una buena línea, pero también necesitamos regularidad fuera de casa", ha indicado el jugador maño, que ha añadido que "últimamente estamos cerca y creo que lo vamos a hacer muy pronto".

Para lograrlo cree que el Real Zaragoza tiene que salir "igual que en La Romareda e ir a ganar, como en todos los partidos".

Sobre la última salida del equipo maño, al campo del Getafe, ha indicado que se hizo un buen partido pero que no se tuvo suerte para ganar.

"Contra el Reus, en casa, nos costó un poco, fue un partido difícil. Son un equipo que juega bien e, incómodo. Hasta dimos por bueno el punto tal y como se dio el partido", ha recordado.