Diario Vasco

León, 30 nov (EFECOM).- El II Foro de Empleo y Talento en Ciberseguridad Online, organizado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), ha abierto hoy sus puertas con un total de 32 empresas y 19 instituciones académicas que ofrecen vacantes de empleo y formación en el sector de la seguridad informática.

Hasta el próximo 13 de diciembre, profesionales y nuevos talentos interesados en desarrollar su carrera en el ámbito de la ciberseguridad o mejorar sus oportunidades laborales, pueden acceder a este foro registrando su C.V. 2.0.

De esta forma, podrán visitar los "stands" virtuales de las entidades reclutadoras de talento, conocer la información de las organizaciones del sector que ofrecen empleo, tener acceso directo a las 202 oportunidades laborales disponibles con inscripción directa y rápida, y obtener información sobre los centros de formación y universidades que cuentan con programas formativos especializados en esta área de conocimiento.

El INCIBE destaca que el foro online de empleo y formación especializado en ciberseguridad constituye un punto de encuentro entre la oferta y la demanda en un sector que está en constante crecimiento y donde existe una gran carencia de expertos en la materia.