Diario Vasco

La Laguna , 30 nov .- El gerente del Iberostar Tenerife, Aniano Cabrera, anunció hoy tras el partido que su equipo disputó contra el Mega Leks, correspondiente a una nueva jornada de la Basketball Champions League, que Carl English, jugador canadiense que llegó a la isla para cubrir las bajas de Nico Richotti y Marius Grigonis, no seguirá en el equipo.

Carl English tenía contrato hasta el día 22 de diciembre, aunque una opción para poderse marchar el día 4 de diciembre. "Hoy hemos llegado a un acuerdo con el jugador y mañana se irá para incorporarse a su nuevo club", aseguró el gerente del conjunto canarista.

Txus Vidorreta, entrenador del Iberostar Tenerife, quiso valorar la aportación de English en este tiempo que ha estado en el equipo: "He tenido mucha suerte con Carl. Aportó desde el día que llegó y aceptó el rol después para el que no está acostumbrado cuando ya estaban recuperados Grigonis y Richotti, jugando pocos minutos, pero anotando canastas importante como ante el Avellino y el Baskonia.