Diario Vasco

Granada, 30 nov (EFE).- El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, destacó que la victoria por 1-0 lograda este miércoles por su equipo ante Osasuna en la ida de los dieciseisavos de la final de la Copa del Rey "era necesaria por muchos aspectos", aunque lamentó que pudieron dejar la eliminatoria "bastante mejor encaminada".

Alcaraz resaltó en la rueda de prensa posterior al choque que la primera victoria que consigue su equipo esta campaña en partido oficial "era necesaria por muchos aspectos y puede venir bien a todos", y que la afición rojiblanca "ha disfrutado de una noche de fútbol con ocasiones y buen juego".

"El equipo ha estado bien y ha generado bastante, aunque no hemos sido capaces de convertir las ocasiones. Ha habido opciones como para dejar la eliminatoria bastante mejor encaminada y disfrutar de más goles", agregó el entrenador rojiblanco.

"Esto hay que refrendarlo con victorias en Liga, que son más trascendentes aún", añadió Alcaraz, quien se refirió al choque del sábado contra el Sevilla como un "partido complicado" aunque cree que el Granada con sus "armas" puede "ganar a cualquier equipo".

"Esta noche ha habido gente que ha aportado cosas, todo lo que sea competencia es buena, veo al equipo trabajar y no es un equipo que baja los brazos, lo de esta noche es un refrendo importante", sentenció el entrenador andaluz.