Diario Vasco

Pamplona, 29 nov (EFE).- Los defensas Tano Bonnín y Unai García son los únicos jugadores titulares el pasado domingo ante el Atlético de Madrid que han entrado en la convocatoria de Osasuna para el partido de mañana en Granada de la Copa del Rey.

Los otros nueve titulares frente al equipo madrileño en El Sadar, incluido el portero Nauzet Pérez, se han quedado en Pamplona para el compromiso copero en el estadio Los Cármenes, donde incluso Tano y Unai podrían ser suplentes, por lo que se espera un equipo completamente nuevo.

El entrenador osasunista, Joaquín Caparrós, ha incluido en la citación a seis jugadores sin ficha profesional: el portero Juan Pérez, los defensas Aitor Buñuel e Iván Márquez, y los centrocampistas Antonio Otegui, Imanol García y Miguel Olavide.

La lista de 18 convocados está formada por los porteros Mario y Juan Pérez, los defensas Aitor Buñuel, Márquez, David García, Fuentes, Tano y Unai García, los centrocampistas Fran Mérida, Imanol García, Fausto Tienza, De las Cuevas, Otegui, Olavide, Javi Álamo y Jaime, y los delanteros Riviere y Sergio León.

Caparrós concede descanso a los titulares del pasado domingo Nauzet, Miguel Flaño, Clerc, Roberto Torres, Oier, Causic, Alex Berenguer, Kenan Kodro y Oriol Riera.

Son bajas los lesionados Didier Digard y Javier Flaño, mientras que es alta Jaime Romero tras perderse dos partidos por una lesión muscular.