Diario Vasco

Alcorcón , 29 nov .- Quique Sánchez Flores, entrenador del Espanyol, declaró que la idea frente al Alcorcón, en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, era hacer "un partido serio" y lo han hecho "correcto".

"Era un partido de condiciones muy difíciles, contra un rival que ha ido ilusionado a cada balón. Además Santo Domingo es un campo en el que es muy difícil jugar, porque hay pocos espacios y es difícil crear", dijo Quique, en rueda de prensa.

Para el técnico del Espanyol, "la idea era hacer un partido serio y se ha hecho correcto" en Santo Domingo.

"El partido no pasó de correcto, pero los hemos hecho mucho mejores. Jugamos una eliminatoria, no solo un partido, y esto es un recorrido. Hay que alejar el drama porque ocurren cosas muy raras. En la vuelta habrá que ganar, pero dejamos abierto un resultado que aparentemente nos beneficia", confesó.

En Santo Domingo, el Espanyol presentó un once muy renovado, con muchas caras nuevas y jugadores que no estaban gozando de muchos minutos en la Liga.

"El jugador entrena bien, pero luego la competición es otra exigencia y otro nivel, y no podemos esperar que tengan la respuesta los chicos de hoy que los que juegan habitualmente. Hay espacio de confianza para los jugadores y creo que, aunque son partidos muy mejorables, compitieron bien", manifestó.