Diario Vasco

Leganés , 29 nov .- Cesare Prandelli, técnico del Valencia, se mostró satisfecho con el resultado de 1-3 cosechado ante el Leganés en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey si bien espera que el equipo juegue más minutos como lo hizo en la primera mitad.

"Tenemos que jugar como en el primer tiempo los noventa minutos, este es mi objetivo. En el primer tiempo hemos jugado un partido inteligente, tácticamente perfecto. Habíamos creado muchas ocasiones. El objetivo es jugar más minutos como el primer tiempo", comentó sobre los cuarenta y cinco minutos iniciales de los que los suyos se marcharon con un resultado favorable de 0-2.

Asimismo opinó que la eliminatoria no está sentenciada pese al resultado: "Aunque este ha sido un partido en el que el primer tiempo hemos tenido una gran supremacía, jugando muy bien y muy ordenados, en el segundo tiempo hemos perdido esta característica y hemos sufrido. La eliminatoria no está sentenciada".

Por otro lado aseguró que el meta Jaume Domenech, titular esta noche, no se moverá del Valencia y consideró que el triunfo es relevante porque permite recuperar la confianza tras una mala racha: "Es muy importante para todos los aficionados, para nosotros, para todos los que estamos trabajando día a día".