Diario Vasco

Málaga, 29 nov (EFE).- El técnico del Unicaja, Joan Plaza, dijo hoy que el Bayern de Múnich está "reestructurándose de bajas e incorporaciones" y que, pese a ello, en estos momentos "no puedes bajar la guardia ni un cuarto porque están siempre ahí".

En rueda de prensa, Plaza recordó lo sucedido en el partido disputado en el Martín Carpena de Málaga, donde el Unicaja perdió, en su opinión, merecidamente ante los alemanes cuando bajó la guardia.

"Es un equipo compensado, con amenaza exterior", dijo Plaza, quien destacó, además, "la agresividad que transmite su entrenador", un "gran rebote y cuatro jugadores abiertos", por lo que consideró que "ganar allí requerirá la mejor versión" de los cajistas.

El entrenador señaló que "es sorprendente que el Buducnost lidere la Liga Adriática y esté ahí abajo", como colista del grupo C; y apuntó que el Zenit de San Petersburgo "irá a más y competirá por la primera plaza"; y que el Bayern de Munich "está ahí".

El Unicaja intentará quedar lo más arriba posible en el grupo "para unos hipotéticos mejores cruces", indicó Plaza, quien señaló que en la Eurocopa hay que "ser fuertes en casa" y que quieren recuperarse de la derrota sufrida en Málaga ante los bávaros, lo que calificó como "un buen reto".