Diario Vasco

Madrid, 29 nov (EFE).- El exjugador del Atlético de Madrid Kiko Narváez abogó porque el Barcelona gane al Real Madrid la próxima jornada de Liga, "para que se iguale un poco todo y haya emoción", porque "otro tropiezo del Barça dejaría una Liga descafeinada".

"El fútbol es pasión, es emoción y lo que interesa es que gane el Barcelona, que se iguale un poco todo y que en los tres últimos meses haya emoción y haya pocos puntos. Si gana el Real Madrid se iría a nueve puntos en la clasificación y es una barbaridad", señaló.

Kiko se expresó así durante la presentación en la sede de LaLiga de la firma alemana Stihl como nuevo patrocinador de ésta, en el que apostó por "un empate a uno o a dos" en el Camp Nou y auguró que quedando 35 partidos por delante el Real Madrid quizá pase por un bache similar al que puede estar pasando el Barça u otros clubes.

"Hay que dosificar y rotar y eso va a hacer que los equipos grandes se dejen puntos. El Real Madrid no ha pasado ese bache y hemos visto cosas mucho más complicadas, pero una victoria en el tema moral sería muy importante. Después del varapalo del Granada y el Manchester City te puede dejar sumido en un mar de dudas", agregó.

El gaditano, que apareció con la mano derecha vendada después de hacerse daño jugando al pádel esta misma mañana, según confesó, habló también de Cristiano Ronaldo y de cómo debe trabajar más para jugar en banda, como ya dijo hace días.

"Cristiano Ronaldo es titular jugando de delantero en todos los equipos del mundo, pero para jugar en el Atlético de Madrid para jugar en banda tiene que currar más, sino que se lo pregunten a Marcelo a Bale o a Carvajal, que te huelen hasta el perfume de lo cerca que están. Le está pasando al Barcelona algo parecido. Está jugando con Messi y Neymar, ¿qué problema tiene?, que Jordi Alba y Sergi Roberto sufren muchísimo porque se quedan muy descolgados", concluyó.