Diario Vasco

Zaragoza, 29 nov (EFE).- El jugador del Real Zaragoza Javi Ros ha sido intervenido quirúrgicamente hoy para corregir la fisura en la mandíbula con la que finalizó el partido del pasado sábado ante el Reus, en el que tuvo que ser sustituido tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza, a consecuencia del cual se produjo la lesión.

La intervención, que ha tenido lugar en el Hospital Quirónsalud Zaragoza, ha sido llevada a cabo por el doctor Sánchez Garnica, especialista en cirugía maxilofacial, bajo la supervisión del doctor Honorio Martínez, jefe de los servicios médicos del club, según informa el Real Zaragoza.

El futbolista permanecerá ingresado para controlar su evolución hasta recibir el alta hospitalaria y está previsto que se reincorpore a los entrenamientos la próxima semana.

Aunque no hubiera sufrido la intervención, el jugador navarro no hubiera podido jugar el próximo sábado contra el Cádiz dado que va a ser sancionado por acumulación de amonestaciones al ver contra el Reus su quinta tarjeta amarilla.