Diario Vasco

Madrid, 29 nov (EFE).- Los jugadores Keylor Navas, Sergio Ramos, Marcelo, Luka Modric, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, no han entrado en la convocatoria del Real Madrid para medirse a la Cultural y Deportiva Leonesa en Copa del Rey, y tendrán descanso con vistas al Clásico del Camp Nou.

El 1-7 de la ida ha provocado que con la eliminatoria sentenciada, Zinedine Zidane pueda descartar a gran parte de sus titulares para que lleguen descansados al duelo liguero ante el Barcelona del sábado.

No entra en la convocatoria el portero costarricense Keylor Navas, que en Copa del Rey deja el puesto a Kiko Casilla. En defensa tendrán descanso Sergio Ramos y Marcelo; Modric de los centrocampistas; y en la delantera no estarán Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Sorprende la ausencia del brasileño Danilo de la convocatoria, mientras que en la enfermería se encuentran Fabio Coentrao, Toni Kroos y Álvaro Morata.

La lista de convocados la integran: Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Carvajal, Pepe, Varane, Nacho, Tejero, Casemiro, Kovacic, Isco, Marco Asensio, Odegaard, James, Enzo Zidane, Lucas Vázquez y Mariano.