Diario Vasco

Málaga, 29 nov (EFE).- El delantero del filial 'Kuki' Zalazar es la principal novedad de la convocatoria ofrecida hoy por el entrenador del Málaga, Juande Ramos, para el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Córdoba, que se disputará mañana en El Arcángel.

'Kuki', hijo del exjugador del Albacete José Luis Zalazar, forma parte del filial, el Atlético Malagueño, que milita en el grupo noveno de Tercera División.

Junto a 'Kuki', internacional en las categorías inferiores de la Selección Española, son novedades el guardameta Aarón, el defensa Diego Llorente y el centrocampista Juan Carlos.

Los dieciocho jugadores convocados por Juande son los guardametas Boyko y Aarón; los defensas Rosales, Torres, Luis Muñoz, Koné, Llorente, Ricca y Villanueva; los centrocampistas Juan Carlos, Duda, Jony, Fornals, Juanpi y 'Chory' Castro; y los delanteros Ontiveros, En-Nesyri, Santos y Kuki.

Son bajas en la convocatoria el guardameta camerunés Carlos Kameni y el centrocampista Ignacio Camacho, por decisión técnica; y el delantero Sandro, con problemas físicos; además de los lesionados Keko, Kuzmanovic, Recio, Weligton y Charles.

La expedición malaguista partirá mañana en autobús hacia Córdoba a las 10:30 horas y regresará a la conclusión del encuentro.