Diario Vasco

León, 29 nov (EFE).- Gianni Zuiverloon, defensa holandés de la Cultural y Deportiva Leonesa, ha afirmado este martes que su equipo ha de mostrarse el miércoles ante el Real Madrid "más rocoso y compacto porque, en caso contrario, se volverá a repetir lo que hicieron en León", donde el equipo blanco venció por goleada (1-7).

El internacional holandés ha restado importancia a la cita del Santiago Bernabéu, un recinto que ya visitó cuando militaba en las filas del Mallorca.

"Para mí solo es un partido. Es cierto que es bonito jugar en un estadio como este, pero para mí no es especialmente importante y lo son más los partidos de los domingos", donde su equipo, la Cultural y Deportiva Leonesa, es líder del grupo II de la segunda división b.

Sin embargo, ha reconocido que para la mayoría de sus compañeros sí resultará un partido especial, por lo que les ha recomendado que "disfruten cada momento".

Del primer enfrentamiento, a pesar del 1-7 final, se ha limitado a señalar que "tan solo fue un partido" y que "hay que pensar que empieza con el 0-0", por lo que ha reiterado que han de disputar la vuelta "sin miedo".

Zuiverloon, que confía en entrar en los planes de su técnico, Rubén de la Barrera, se encuentra "totalmente recuperado" de las molestias que sufrió en el último encuentro de liga, ante el Burgos CF.