Diario Vasco

Madrid, 29 nov (EFE).- El centrocampista brasileño del Real Madrid Casemiro, reaparecerá dos meses y medio después de sufrir una fisura de peroné, en el partido de Copa del Rey ante la Cultural y Deportiva Leonesa, en el que Zinedine Zidane estudiará el estado de su jugador con la vista en el Clásico del Camp Nou.

Zidane confirmó la titularidad de Casemiro, quien el 18 de septiembre se lesionó ante el Espanyol y regresará a los terrenos de juego en una eliminatoria copera sentenciada tras el 1-7 de la ida.

Lo confirmó el técnico madridista en rueda de prensa, con el deseo de que se vea una buena versión en el aspecto físico de su jugador, para poder incluirlo en el equipo titular que el sábado se medirá al Barcelona en el Camp Nou.

"Casemiro mañana va a tener minutos, la idea es que juegue y será su primer partido, ya veremos el sábado. De todas formas él ya ha vuelto con el grupo y teóricamente está listo para jugar", manifestó Zidane que recupera a un hombre clave en su centro del campo.