Diario Vasco

Pamplona, 29 nov (EFE).- El equipo ciclista navarro Caja Rural y Seguros RGA han entregado hoy 74.260 euros el proyecto "Trainers Paralímpicos" de la Fundación ONCE, que trabaja en la inclusión de las personas con discapacidad a través del deporte.

La tercera edición de la "Iniciativa Solidaria del Grupo Caja Rural" se ha cerrado con la entrega este martes de esta cantidad recaudada desde su lanzamiento durante el pasado mes de agosto en plena Vuelta Ciclista a España.

Tanto los empleados del grupo como los corredores y cuerpo técnico del Caja Rural-Seguros RGA han participado de "forma activa" en la obtención de un dinero que tiene como fin el proyecto "Trainers Paralímpicos" de la Fundación ONCE, en cuya sede en Madrid se ha entregado la donación, ha informado la formación navarra.

En el acto ha participado, entre otros, el ciclista del Caja Rural-Seguros RGA David Arroyo, quien ha destacado, en declaraciones facilitadas por el equipo, que "gracias a acciones como esta" pueden "devolver en forma de solidaridad el ánimo y el cariño" que sienten en la competición.