Diario Vasco

Granada, 29 nov (EFE).- El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, ha convocado a tres jugadores del filial para el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que le medirá este miércoles al Osasuna en el Nuevo Los Cármenes, para el que ha dado descanso a cinco titulares habituales del primer equipo.

Alcaraz ha ofrecido una lista de 19 convocados tras el entrenamiento a puerta cerrada que los rojiblancos han completado este martes en su ciudad deportiva.

El técnico ha dejado fuera por decisión técnica para dar descanso tras jugar el pasado domingo en Liga contra el Celta al medio Sergi Samper, al centrocampista nigeriano Uche Agbo, al central portugués Rubén Vezo, al central francés Matthieu Saunier y al lateral galo Dimitri Foulquier.

Tampoco ha citado al delantero David Barral, quien este martes se ha incorporado a los entrenamientos después de que el club cerrara con una sanción el expediente que le abrió la pasada semana por agredir a su compañero Isaac Cuenca durante un almuerzo del equipo.

Completan la lista de descartes el meta Oier Olazabal, que está sancionado; y por lesión, el defensa Roberto Román 'Tito', el medio esloveno Rene Krhin y el atacante francés Jeremie Boga.

Alcaraz ha completado la citación con tres jugadores del filial: el central nigeriano Martin Hongla, el medio maliense Sulayman Marreh y el extremo Juan Entrena.

La lista completa está formada por los porteros Kelava y Ochoa, los defensas Lombán, Gastón Silva, Tabanou, Hongla y Gabriel Silva, los medios Angban, Sulayman, Javi Márquez, Jon Toral, Isaac Cuenca, Andreas Pereira, Atzili, Carcela-González y Entrena, y los delanteros Alberto Bueno, Kravets y Ezequiel Ponce.