Diario Vasco

Zaragoza, 19 oct (EFE).- El Real Zaragoza ha vuelto hoy a los entrenamientos, tras la jornada de descanso del martes, con la principal novedad de Jordi Xumetra, que ha regresado hoy al trabajo de grupo tras haber estado al margen el pasado lunes.

El extremo se produjo un esguince de tobillo hace un mes y en el partido del pasado domingo contra el Elche volvió a sufrir molestias en dicha articulación por lo que tuvo que ser sustituido y siguió un plan específico de entrenamiento al día siguiente.

También han trabajado hoy con el equipo Ángel y el meta Irureta que el pasado lunes se ejercitaron en el gimnasio por ligeras molestias.

Los tres se han entrenado con el resto de compañeros para comenzar a preparar el partido de la próxima jornada contra el Real Valladolid, sesión en la que han estado presentes los futbolistas del filial Rai, Delmás y Lasure. Siguen al margen, trabajando en sus procesos de recuperación, los lesionados Dongou, Carcelén y Wilk.

El técnico zaragocista, Luis Milla, ha dejado entrever en el principio de la sesión preparatoria que podría introducir cambios en el once inicial para enfrentarse al conjunto pucelano.

Por lo visto, Milla podría cambiar de sistema de juego y pasar a un 4-4-2 dando entrada a Javi Ros junto a Zapater en un doble pivote mientras que las bandas serían para Xumetra en el lado derecho y para el lateral Casado en el izquierdo, pasando a jugar juntos en punta Juan Muñoz y Ángel. La entrada de Javi Ros y Casado en la medular supondría la salida de Lanzarote y Erik Morán.