Diario Vasco

Málaga, 19 oct (EFE).- El Unicaja llegó esta mañana a Podgorica, donde a partir de las 18.45 horas disputa su partido de la Eurocopa ante el Buducnost, después de que el martes se cancelara el vuelo chárter programado desde Málaga debido a inclemencias climatológicas en la capital montenegrina.

El Unicaja tenía previsto salir ayer a las 18.00 horas hacia Podgorica pero una tormenta que se desarrollaba en la zona del aeropuerto montenegrino desaconsejaron iniciar el vuelo, por lo que la expedición anuló el desplazamiento y todos sus miembros se volvieron para pernoctar en Málaga.

Esta mañana, los jugadores y cuerpo técnico volvieron al Pabellón Martín Carpena para desplazarse después al aeropuerto malagueño y en esta ocasión sí efectuar el viaje a la capital de Montenegro, donde aterrizó el avión sobre las 11.00 horas.

El equipo andaluz se desplazó al hotel de concentración para después dirigirse al pabellón donde se disputará el partido y efectuar una sesión de tiro.

El Unicaja inicia este miércoles una nueva andadura en la Eurocopa, segundo torneo continental en el que debuta en la cancha del Buducnost en la segunda jornada de la competición, ya que en la primera el equipo entrena Joan Plaza tuvo descanso.