Diario Vasco

Pamplona, 19 oct (EFE).- La directora de Volkswagen España, Laura Ros, ha destacado hoy la importancia del modelo Polo, el coche más fabricado y exportado del país, que se produce en la planta pamplonesa de Landaben, donde la multinacional invertirá cerca de mil millones de euros hasta 2019.

En el programa "Herrera en COPE", emitido hoy desde la fábrica de Pamplona, Ros ha hecho hincapié en la apuesta que está realizando Volkswagen en España, "por el talento de las personas que trabajan aquí, por la labor que se realiza y por la calidad de las empresas auxiliares".

Por su parte, Emilio Sáenz, presidente de Volkswagen Navarra, además de explicar el proceso productivo que sigue la fábrica, ha destacado "el reto" que supone para la planta el lanzamiento del nuevo Polo y la producción de un segundo modelo y ha destacado la productividad de la factoría navarra, así como la "excelente calidad" con la que trabaja.

"Estamos en el podio de las fábricas de Volkswagen y eso es posible gracias al trabajo en equipo. Dirección, trabajadores y sindicatos somos una piña y siempre trabajamos para encontrar acuerdos", ha explicado.